evalua

ENDS es un sistema de seguimiento al modelo de gestión de permanencia y graduación estudiantil. Permite tener al alcance la información necesaria como soporte al modelo, disponiendo de un tablero de control sobre el estado y avance del proceso, así como generar y hacer seguimiento a los planes de mejoramiento.

ENDS permite a la institución gestionar la evaluación y el seguimiento con el Modelo de Gestión de Permanencia y Graduación, elaborado por el Ministerio de Educación Nacional como soporte al proceso de auto evaluación para registro calificado definido en el Decreto 1330 de 2019.

  • Genera reportes de los resultados provenientes de la aplicación de instrumentos de percepción, con todos los actores de la comunidad académica.
  • Genera reportes de tipo documental y estadístico, propios para la institución y otros que son objeto de consulta de evaluadores externos o de entes de regulación.
  • Registra, modifica, consulta, y hace seguimiento a la información relacionada con el tipo de evidencia documental y estadística para su correspondiente evaluación, validación y ponderación.
  • Permite visualizar en tiempo real mediante tableros de control, el estado actual del proceso y hace un repositorio que evita duplicidades.
evalua
evalua