QUIENES SOMOS

Somos una empresa de tecnología avanzada. Por medio de herramientas novedosas, intuitivas y amables con el usuario, facilitamos la gestión y el registro de las evidencias recogidas en las labores formativas, académicas, docentes, científicas, culturales y de extensión, en las instituciones educativas. Trascendemos del assessment a la inteligencia institucional, mediante la implantación y fortalecimiento colaborativo de los sistemas de aseguramiento de la calidad. La evaluación es la dimensión inteligente de la calidad y el soporte real de la innovación.

MISIÓN

Brindar soluciones tecnológicas innovadoras en evaluación y aseguramiento de la calidad educativa, con personal calificado, aliados nacionales e internacionales y poderosas metodologías y herramientas inteligentes.

VISIÓN

Evalúa S.A.S. será reconocida nacional e internacionalmente, como el gran aliado para mejorar la calidad e introducir innovación educativa.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS:

Evalúa S.A.S. trabaja con profesionales reconocidos en sus áreas y comprometidos con la labor que desempeñan, de tal manera que en los años de trayectoria se ha reconocido por el cumplimiento y seriedad en el desarrollo de sus proyectos.

Evalúa S.A.S., se acoge a los compromisos adquiridos y a las normas que la rigen mostrando total trasparencia con sus clientes internos y externos.

Evalúa S.A.S. considera muy importante ofrecer un apoyo incondicional de manera ética en cada proceso que se adelante con sus clientes, de manera que pueda ofrecer un seguimiento continuo que garantice la satisfacción total en la prestación de sus servicios y así establecer convenios que permanezcan con el paso del tiempo.

Evalúa S.A.S. concibe el respeto como la base de sus relaciones comerciales y laborales, tanto en el trato con sus clientes internos y externos como en los compromisos adquiridos con los mismos.

Evalúa S.A.S. está comprometida con el constante progreso y desarrollo de sus productos y servicios, garantizando mantenerse competente en el mercado y ofreciendo a los clientes plena satisfacción de sus expectativas y necesidades.

Evalúa S.A.S. considera la calidad soportada en procesos, estándares y normas como su impronta en el trabajo de la organización, sus productos y servicios.

Evalúa S.A.S. pone a su disposición un portafolio que cubre sus necesidades de cualificación y mejoramiento de la calidad académica y en los puestos de trabajo.

MARCO DE REFERENCIA

La evaluación es la dimensión inteligente de la calidad y el soporte de la innovación. Para mejorar es necesario evaluar aspectos como: resultados de aprendizaje, tanto en  conocimientos, como en capacidades o competencias; asi como las  condiciones y capacidades requeridas para lograrlo.

Ello implica la evaluación y mejoramiento  personal, así como  institucional y  normativo. También la construcción de  métricas e indicadores para clasificaciones locales, nacionales e internacionales.

SOMOS RESPUESTA AL CAMBIO

Al inicio del año 2000 se presentaron dos cambios trascendentales que marcaron el inicio de Evalúa:

1. La revolución digital con saltos tecnológicos enormes y

2. El estudiante como centro del proceso educativo.

Estos cambios importantes están en el ADN de Evalúa SAS, la cual fue fundada y dirigida por educadores, directivos académicos e ingenieros.

MÉTODOS Y RESULTADOS

EVALÚA® cuenta con la metodología, que garantiza a las instituciones de educación un rápido inicio en la utilización de los servicios. EVALÚA SAS, entiende que la implantación de cualquiera de sus productos y servicios mejora sustancialmente la calidad educativa en las instituciones y estudiantes, por tanto, sus protocolos exigen el compromiso de los responsables de la institución en la personalización, parametrización y calidad en la fuente de la información.

Entendemos que una institución comprometida con la calidad incorporará en la cultura institucional los cambios necesarios que aseguren la implantación de los procesos de aseguramiento de la calidad.

Nuestra metodología garantiza que una institución en corto tiempo verá resultados a partir de la adopción de buenas prácticas y del reaseguramiento que implica el seguimiento a los planes de mejoramiento y sostenimiento.